Comunicación corporativa - Ation: agencia de comunicación en Barcelona
450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-450,page-child,parent-pageid-286,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

“Me gustan las palabras fuertes con algún sentido” Louisa May Alcott (1868) Mujercitas

Servicios de comunicación corporativa

a

Hace mucho tiempo que la comunicación corporativa dejó de ser un canal (aburrido) de comunicación unidireccional. O al menos, así debería ser. La comunicación, como tal, conlleva la participación de dos interlocutores, es decir, emisor y receptor, y por tanto, es fundamental tener en cuenta a la otra parte en todos los procesos de la misma.

 

Sea cual sea el formato, el objetivo comunicativo debe estar claro, y así debe percibirlo el receptor, ya sea un trabajador, un cliente, un periodista, un grupo inversor o un cliente potencial. Del mismo modo, debe captar su interés y, sobre todo, cubrir sus necesidades.

 

Este nuevo panorama convierte en indispensable un cambio de perspectiva, o lo que es lo mismo, dejar de mirar a nuestra empresa y empezar a mirar a nuestro público objetivo. Solo de esta forma seremos capaces de desarrollar una comunicación corporativa realmente comunicativa.

 

Por eso, en Ation estamos especializadxs en comunicación corporativa, pero también en personas.

 

Personas que trabajan en tu empresa. Personas interesadas en la actividad de tu empresa. Personas que confían o pueden confiar en tu empresa. Personas.

 

Al fin y al cabo, la comunicación corporativa está ideada para conectar con personas, independientemente del rol que jueguen para con la empresa.

Presentaciones
Informes y memorias
Dossiers
Revistas y boletines
Prensa
Material comercial
¿Qué podemos hacer por ti?

SOLICITA PRESUPUESTO

Si buscas perpetuar la idea de una comunicación interna aburrida y monótona, no somos lo que necesitas. Pero si lo que quieres es dar un aire renovado a tu comunicación corporativa, entonces sí, contáctanos. ¡Te respondemos en menos de 24 horas!.


He leído y acepto la Política de privacidad