Traducción de documentos - Ation: traducción Barcelona
469
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-469,page-child,parent-pageid-286,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

“Ha pasado que todo se convierte en palabras” Silvio Rodríguez (2006) Palabras

Servicios de traducción corporativa

a

La traducción corporativa abarca un amplio abanico de posibilidades. Desde un simple dossier de presentación hasta todo tipo de traducción de documentos de comunicación interna o externa. Sin olvidarnos de los materiales publicitarios, aquellos destinados a la prensa, las revistas y boletines, los materiales comerciales o las memorias anuales.

 

La traducción de documentos relacionados con la comunicación empresarial suele ser especialmente útil para empresas que acaban de iniciar su internacionalización o que quieren expandir su área de actuación a nuevos mercados y territorios, así como aquellas multinacionales con sede en varios países y que no cuentan con traductores profesionales en plantilla.

 

Y es que la figura del traductor es clave para lograr que la comunicación, tanto externa como interna, sea eficaz y transmita el mensaje que realmente se quiere transmitir, garantizando la unificación de terminología y su adecuación al sector de la empresa, independientemente de su naturaleza.

 

En Ation somos conscientes de la importancia de la estrategia de comunicación de un empresa, así como de la necesidad de poner a disposición de los empleados materiales en su idioma que le permitan desarrollar eficazmente sus diferentes labores dentro de la organización. Es por ello que acompañamos a las empresas en su proceso de internacionalización y en la creación de lo que serán las bases de su estrategia en el idioma de destino.

Presentaciones
Revistas y boletines
Prensa
Dossiers
Material comercial
Informes y memorias
¿Qué podemos hacer por ti?

REALIZA TU ENCARGO

Que la traducción de documentos no te quite el sueño. Escríbenos y cuéntanos cuáles son tus necesidades, en qué mercado se quiere enfocar tu empresa, con qué plazos cuentas y qué requisitos han de tener tus materiales corporativos. ¡Te respondemos en menos de 24 horas!.


He leído y acepto la Política de privacidad