Traducción turística - Ation: traductores profesionales
466
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-466,page-child,parent-pageid-286,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

“Traducir es hacer un viaje por un país extranjero” George Steiner

Servicios de traducción turística

a

¿Imaginas estar de vacaciones en un país extranjero y no encontrar ningún tipo de información en tu idioma? Se antoja un escenario inimaginable hoy en día, ¿verdad? Y es que el turismo y la traducción están estrechamente relacionados. La traducción turística es una herramienta fundamental para que el turista se sienta bien recibido.

 

Menús de restaurantes, descripciones de los servicios de un hotel, las excursiones que se ofrecen en destino y un largo etcétera. La variedad de materiales que abarca la traducción turística es tan amplia como los profesionales que se dedican a ella, pero lo que todos estos formatos tienen en común es que parte de su éxito entre el público extranjero depende de su traducción.

 

A pesar de ello, es curioso que siendo la traducción turística una de las tipologías de la traducción con más carga cultural, se siga considerando un elemento secundario del que se puede encargar cualquiera con conocimientos de un idioma. De igual manera que no dejarías la decoración de tu hotel o la elaboración del menú de tu restaurante en manos de cualquiera, de la traducción de tus materiales publicitarios y de comunicación debería encargarse un traductor profesional.

 

En Ation no damos nada por sentado y somos conscientes de las dificultades que a veces pueden entrañar este tipo de traducciones. Es por ello que nos aseguramos de que nuestras traducciones turísticas transmitan el auténtico mensaje que la comunicación original, consiguiendo romper todas la barreras lingüísticas y culturales.

Guías
Catálogos
Folletos
Menús
Material comercial
¿Qué podemos hacer por ti?

REALIZA TU ENCARGO

No dejes en manos de un traductor automático la calidad de tu comunicación. Nadie como un traductor profesional especializado en traducción turística para hacer que tu negocio no tenga fronteras. Contáctanos. ¡Te respondemos en menos de 24 horas!.


He leído y acepto la Política de privacidad