Corrección de textos - Ation: revisión ortográfica, gramática, estilo y más
472
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-472,page-child,parent-pageid-286,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

“Ese amor por las letras puede salvar el mundo, de verdad que sí” Elvira Sastre (2019) Días sin ti

Servicios de revisión y corrección

a

Antes de publicar un texto o entregar un proyecto, ya sea de traducción o de cualquier otra tipología, es fundamental realizar la tarea de corrección de textos y revisión. De ello dependerá el resultado final y su adecuación a las normas lingüísticas propias del castellano o del idioma en cuestión.

 

El más mínimo error gramatical, ortográfico o de sintaxis puede echar por tierra todo tu trabajo en cuestión de segundos. En los textos que deben ser entregados ante un tribunal o que quedarán publicados en formato impreso, y que por lo tanto no podrán ser modificados, una revisión y corrección exhaustiva es absolutamente necesaria.

 

Hablamos de materiales como catálogos internacionales, destinados a un nuevo mercado, o notas de prensa que tratan de llegar a medios de comunicación de otros países. Lo mismo ocurre con publicaciones editoriales, revistas, informes y memorias anuales, presentaciones en congresos o un simple dossier de presentación de tu empresa. Una serie de documentos en los que una simple errata puede suponer mucho más que un malentendido.

 

Es por ello que en Ation nos aseguraremos de que tus textos no contengan ningún tipo de error, para que tú solo tengas que centrarte en trabajar su contenido.

Gramática
Ortografía
Sintaxis
Estilo
¿Qué podemos hacer por ti?

REALIZA TU ENCARGO

Corrección de textos, revisión ortográfica y todo aquello que necesites. Cuatro ojos siempre ven más que dos, y si lo hacen desde una perspectiva profesional y especializada en el idioma en cuestión, mejor que mejor. ¡Te respondemos en menos de 24 horas!.


He leído y acepto la Política de privacidad