Servicios de comunicación - Ation: comunicación online y corporativa
286
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-286,page-parent,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

“Sin las palabras, dime qué nos queda” Xoel López (2012) Tierra

Servicios de comunicación

a

La lengua, la norma y el habla son los tres elementos básicos que sustentan cualquier tipo de comunicación. Una serie de eslabones paradigmáticos, normativos y culturales que constituyen la cadena más importante creada por el ser humano. Pero la comunicación va mucho más allá de la ordenación sintáctica de las palabras. La comunicación debe asegurarse de que el receptor recibe, entiende e interpreta el mensaje que realmente queremos transmitir. Y para ello es necesario amoldarlo a cada una de las circunstancias que rodean su contexto. Para ello es necesario comunicar.

 

Comunicar atendiendo a las dos primeras acepciones que otorga la Real Academia Española (RAE) a este verbo: hacer a una persona partícipe de lo que se tiene y descubrir, manifestar o hacer saber a alguien algo. Una acción que trasciende su cuarta acepción y que se posiciona en un lugar de privilegio. Un espacio de interconexión entre usuarios, empresas, comunidades y, en definitiva, personas, que pocos son capaces de ocupar con el respeto que se requiere.

 

Los servicios que ofrecemos en Ation se crean única y exclusivamente para cumplir con un objetivo: transmitir de forma eficaz un mensaje. El receptor, el canal y la finalidad del mismo determinarán su estructura, su tono y su estilo. Una serie de elementos sin los que, el mensaje en sí, aislado, carecería del más mínimo sentido.

Servicios de comunicación para sitios web, fichas de productos, e-shop, blog, contenido SEO friendly, email marketing.

Servicios de comunicación para presentaciones, informes, dossiers, comunicados de prensa, material comercial.