Gabinete de comunicación - Ation: agencia de comunicación Sevilla
271
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-271,page-child,parent-pageid-286,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

“Yo canto su elegancia con palabras que gimen” Federico García Lorca (1934) Alma Ausente

Servicios de comunicación online

a

Ponte en situación. Tienes que crear los textos para tu sitio web, y tienes a mano el dossier corporativo de tu empresa. Pues ya estaría, regla número uno de cualquier gabinete de comunicación, ¡copiamos los textos! Error.

 

El usuario que tiene acceso a tu dossier corporativo no es el mismo que el que consultará tu página web. Sus necesidades de información serán distintas, por no hablar de su forma de acceder a la misma y, no nos olvidemos, el objetivo de comunicación de tu empresa, que también debe amoldarse dependiendo del tipo de usuario al que se refiere.

 

Esto es un claro ejemplo de lo que no debes hacer cuando te adentras en la comunicación online, un terreno delicado, casi aún desconocido y para el que no todos estamos preparados.

 

En Ation desarrollamos contenido online para todo tipo de objetivos, plataformas y usuarios, y siempre respetando nuestra gran premisa: calidad. Solo tienes que contarnos cuál es tu idea y nosotrxs nos encargamos del resto.

 

Y es que la comunicación online se ha convertido en un elemento indispensable para todas las empresas, ya sean grandes, mediandas o pequeñas, así como para aquellos emprendedores que están iniciando su actividad profesional.

 

Internet es la nueva ventana de acceso a un mundo cargado de clientes potenciales. No la desaproveches por falta de contenido.

Sitios web
E-shop
Blog
SEO friendly
Email marketing
¿Qué podemos hacer por ti?

SOLICITA PRESUPUESTO

El mundo online requiere una comunicación multidisciplinar, fresca y dinámica que poco tiene que ver con un estricto gabinete de comunicación. Ante nuevas necesidades, nuevas soluciones, ¿no crees? Contáctanos y salimos de dudas. ¡Te respondemos en menos de 24 horas!.


He leído y acepto la Política de privacidad